Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^
[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)
:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)
:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]
La verdad es que estuve noches enteras meditando esta invitación porque soy consciente de la gran responsabilidad que conlleva este cargo; esto es lo más que me preocupa pero espero hacer lo mejor posible.
Gracias, Yomisagain, por el recibimiento, no miento.
Felicidades al creador de la portada del programa. Tiene un estilo limpio, luminoso, alegre y naif.
¡¡Uy!! ¡Lo que se me viene encima!
P.D. ¿Quién te dijo que me apasiona Lana Del Rey, 6G6?
Hay ganas de empezar!!!
Primera medida:
- Lidera Cantando se transforma en: Las Palabras Encadenadas.
Empiezo: vagina